Ver Mensaje Individual
Viejo 12/01/09, 18:22:16
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Petison Ver Mensaje
Hola. Creo que nos pasa a todos y me parece a mi que es un tema sin solución.
De todos modos, aprovecho tu post para contaros una cosa de la que me he dado cuenta recientemente, y que creo que tiene su importancia: independientemente de que se escojan 5M en la pestaña de resolución de la configuración de la cámara ésta hace caso omiso y saca las fotos a 4M salvo que en la pestaña avanzadas de ese mismo menú de configuración se escoja "Apagado" en el modo pantalla ancha, en cuyo caso la cámara adopta su resolución nativa de 5 Mpix.
Volviendo a la cámara y a su rapidez, desde luego no es un fórmula 1, ni tan solo un 2 caballos. Pero lo que me tiene bastante contento es su calidad, mejor de lo que me esperaba, y os lo dice uno que tiene un arsenal de material fotográfico y al que le gusta la foto aún más que trastear con estos chismes pequeñajos.

Saludos
¿Te gusta la fotografía? Tenemos un foro hermano (www.elclubdigital.com). Yo me estoy iniciando en las réflex.

Bienvenido .

Un saludo,

JamworkS.
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita