Yo, a día de hoy soy de los que piensan que no necesitas un doble núcleo para nada... A mi que me digan de grabar en 1080p... Pues que quereis que os diga, he visto videos a 720p del arc con su autoenfoque continuo y le da mil vueltas, ya que lo que importa es la óptica, y 720p es un resolucion muy extendida. Google sabia lo que hacia sacando un terminal de un solo núcleo, ya que el tiene la sartén por el mango y habiendo sacado su ultimo modelo al mercado cualquier versión que salga en adelante la tendremos los primeros, limpia, sin personalizar, optimizada para nuestro Nexus con lo que en un uso normal del teléfono irá igual de fluido que un doble núcleo, ya que las personalizaciones y los trasteos que hacen las compañias con sus rom no hacen otra cosa que cagarla (excepto sense, aunque compensan el peso de la interfaz metiendole mas ram) y ejemplo le tenis en el galaxy s que con las mismas prestaciones a nivel de ram y procesador va mas lento...Sigo opinando que los doble nucleo para los tablet, y que lo que importa mas que nada es un software optimizado, es como si a un pc de quatro nucleos, 8gb de ram, etc le meto windows 98... ya me dirás tu...