Ver Mensaje Individual
Viejo 17/04/11, 11:49:40
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por Snyper82 Ver Mensaje
Si lo americanizan van a ver como les llega gingerbread, y lo de libre no ntiendo a q se refieren xq todos los nexus one vienen libres de fabrica, la diferencia es q unos son erupeos en este caso de vodafone y los otros americanos x eso si lo americanizan les llegan la ota al momento.
libre me refiero a que no se lo he comprado a vodafone... por lo cual no sé por qué google me tiene que engañar y particularizarlo para una compañía que ni si quiera es la mía.
Respecto a lo de americanizarlo, primero eso ya es "hacer trampa" para conseguir una actualización de hace meses y segundo sirve cuando funciona la americanización; estamos bastantes que nos da error "version is older" y por más pruebas que hagamos no nos funciona, así que no todos lo tenemos posible
por cierto, respecto a lo primero tengo una duda ¿nadie en toda europa tiene la actualización OTA sin americcanizar o sólo nos pasa en sitios como españa?