¿ Asus gama media en portátiles ? ... lamento discrepar, llevo muchos años comprando los portátiles para la empresa (una media de 4/5 al mes) y te aseguro que estan por encima de la mayoría de las marcas (los Hp por ejemplo son bastante peores) y el sat es uno de los mejores ... y apple, bueno, eso no entra en mi categoria de "portátiles" (al igual que no comparo un Smartphone android con un iPhone), para mí es "otro producto", pero bueno, que no es éste el sitio para debatir esto ...
El precio de 599 está bien, pero si en DVD Andorra está más barato, me parece genial ... yo personalmente prefiero comprar en tiendas nacionales aparte de que necesito las facturas para la empresa (IVA, etc), pero eso ya es cosa de cada cual, lo que si puedo decir es que llevo años comprando en PcComponentes y es una tienda de toda confianza y que suele tener los mejores precios (por ejemplo el 80% de los portátiles se los compro a ellos)
Y por último, en cuanto a los productos reacondicionados ya he dicho que es cuestión de que no te importe, yo no compro normalmente ningun producto reacondicionado, pero ellos dicen que la mayoría son de desperfectos en las cajas, etc y lógicamente tienen la garantía de nuevo (incluida la sustitucion el los primeros 15 días), pero eso ya es cosa de cada uno, ya digo que para mí no suele ser una opción