Ver Mensaje Individual
  #71  
Viejo 24/11/15, 20:17:28
Avatar de dvd1094
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,292
Compra y venta: (31)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,292
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 457 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ruso88 Ver Mensaje
la verdad que si, el precio que se consiguió con 2 años de garantía fue imbatible, a precio de venta en China. yo diría que se preguntara primero a spemall

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Si, ya estoy en contacto con ellos. He preguntado a varias tiendas, entre ellas spemall. Que la otra vez diesen buen precio no significa que ahora vayan a hacer lo mismo. Creo que no hay que decantarse por una del tirón y sin ver aún ni precios. Cuando tengamos precios de todos debatimos cual es mejor.
Aunque si dices que dieron un precio casi como el de China con SAT de 2 años en España, gracias por la información porque eso me ayudará a apretarles para que hagan algo igual ahora.
Cita:
Originalmente Escrito por atreyu14 Ver Mensaje
Apuntame compañero

2GB/16GB
Te tienes q apuntar tu en el link del post 1
Cita:
Originalmente Escrito por Aemon Ver Mensaje
Sabes mas o menos cuando te darán precios?
Mañana me dan precio los de iBuygou. Pero estoy en contacto con varias tiendas ya. No hay que precipitarse, mejor hacerlo todo bien y comparar precios.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita