Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 24/11/15, 18:04:24
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,313
Modelo de smartphone: Oneplus 15
Tu operador: R Móvil
Yo tuve el Honor 6 europeo y, para mí, hacía mejores fotos que el Honor 7. De hecho, por le tema de las notificaciones, si no, yo estaría ahora con el Honor 6 seguro. Es verdad, que la fluidez es mejor el Honor 7, por su mejor procesador, pero vamos, para mi me llegaba de sobra el Honor 6. Además, no pesaba nada, era supermanejable en medidas y peso. Que pena con el dichoso tema de las notificaciones. No se si ahora ya lo habrán solucionado.
Responder Con Cita