Ver Mensaje Individual
Viejo 24/11/15, 18:02:42
Array

[xs_avatar]
luzifers luzifers no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: One Plus X
Tu operador: Vodafone
Buenas, yo tengo el móvil desde el viernes, pero no lo he podido testear mucho hasta hoy pq no tenía nanosim y he andado liado.

os comento lo que se de cada fallo....

1. Sensor de proximidad. (Solo se de 1 persona que lo tenga y es del sensor el fallo, testeado con app del playstore, están tramitando RMA). A mi me va perfecto

2. Vibración durante la llamada. A mi no me ha pasado, pero no he hecho llamadas largas.

3. Vibración débil. Para mi es correcta, diría que vibra más que mi Nexus 4.

4. Tarjeta MicroSd no aparece. Problema conocido de la útlima OTA, están en ello para la próxima OTA que será en breve.

5. Problemas con 4G ( EE.UU ) no se si en España va bien. Yo he recortado la sim y no tengo 4G pq es de las antiguas, pero los compañeros no reportan problemas de 4G. La versiíon Europea del terminal tiene todas las bandas de LTE usadas en España.

5. Sensor de Luz lento ( imagino que se refieren al brillo automático). Estos es cosa de software. Es algo lento, pero imagino que lo han hecho para que no haga cambios bruscos de brillo cuando de repente pasar por un sitio que tiene una luz más intensa, el terminal espera a comprobar que la luz que recib sea la misma X segundos y entonces cambia el brillo. Si nos quejamos lo reducirán en proximas OTAS.

6. Algún Lag en juegos y vídeos de 1080. Aún no he probado, pero comentan que es tema de software, ya que el terminal es más potente que mi Nexus 4 y este no tenía ningún lag.

7. Sincronizar contactos por Bluethoot. Algunos compañeros reportan este fallo, aú no he podido probarlo en mi parrto CK3100

8. Ordenar contactos por nombre. Te refieres en el manos libres? Pq en android vienen ordenados por nombre.

9. El micrófono no funciona en vídeo llamada (Facebook Messenger, Hangouts, Skype ...) No he probado aún ,pero he escuchado mensajes de voz de telegram y una review grabada en podcast usando el OPX y se escucha excelente. Desconozco si falla en esas apps, pero será tema de software.

Espero que esto os ayude!

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luzifers su comentario: