Dia 1 y 2
Recibí mi SGS, me quedé impresionado de lo increíble que es la pantalla y creo que tiene el tamaño exacto.
Claro que el jueves amanecí con fiebre y a la noche salimos de bares con lo que el viernes terminé en cama con 39° de fiebre que luego de 36 horas se niegan a bajar. A los hechos: aun no puedo sentarme a gozar del SGS.
Estoy buscando un modo de mantener la agenda sincronizada con el Ms. Outlook 2010, no viene facil, se supone que con el Google Sync podía sincronizar mi cuenta Google con el Outlook y luego el SGS con mi cuenta Google, pero se niega a instalarse en mi PC. La cuenta de exchange que coloqué tampoco se está sincronizando como debiera. Odio que algo tan sencillo y obvio no tenga una solución rápida.
Estuve tonteando en el Market y, sinceramente, habrá muchos soft disponibles y demás, pero no hay valoraciones claras, las descripciones no son muy buenas y odio que me liste por un lado lo de pago y por otro lado lo gratuito. Si yo solo busco el soft que quiero y luego hago lo que sea necesario para que funcione.
La TV digital se ve increíble, en mi ciudad está funcionando hace mes y medio y aun nadie tiene los decoders en sus casas (Ni tvs preparadas) a todo el mundo le llamó la atención.
Lo que filma, la p*ta madre que lo pario, es impresionante como se ve.
En fin, voy a continuar con lo mas básico:
1. Volcar mis contactos y mi calendario al SGS y buscar como mantenerlo sincronizado con el Outlook
2. Buscar un gestor de contraseñas que sea bueno, bonito y barato (Mi viejo SPB wallet era muy bueno) que sincronice con la PC y me deje tranquilo de que mi info está segura.
Luego de ello podré seguir buscando otras apps.
En relación con los ebooks (Que muchos leo) me he inclinado por el FBreader antes que por el Aldiko ya que vi algunas comparativas que lo dejaban mejor parado y que se llevaba mejor con los estandares. Leo ebooks desde mi vieja palm y la verdad que estoy harto de cambiar de formato de libros todo el tiempo y perder mis notas y demás.
¿Opiniones, sugerencias?