Cita:
Originalmente Escrito por tzadkiel2
Muy divertido, si mal no recuerdo los TPH son "Express" y lo que no puedan hacer ellos, como por ejemplo un cambio de placa, lo volverán a enviar a Anovo, que para el caso es el SAT de Samsung.
Y SAT de fabricante PROPIOS no hay ninguno, como no sea Apple y no recuerdo ninguno más, todo son franquicias.
Muy divertido cuando se os ocurre el me cambio de marca por un SAT y te cambias de marca y al mínimo problema vuelve a pasar por el mismo SAT que el anterior y lo único que cambia es la marca del teléfono.
Yo lo metería en su caja y a los juzgados directamente si el teléfono no está rooteado ni tiene el Knox a 0x1 que demuestren en el juzgado el motivo por el que han anulado la guarrantía y lo enseñen en el propio terminal; de lo que se aprovechan es de que el terminal estará más que muerto para cuando quiera salir el juicio, de ahí dejarlo en su cajita y en los juzgados.
|
Pués ni idea, la única vez que pedí una reparación de un samsung en una compañía ( vodafone en este caso ) me tardó como un mes y no vino bien del todo. Sin embargo las veces que he ido directo al sat ( phone house) me ha tardado menos de 2 semanas. Por eso pensaba que no lo mandaban al mismo sitio

pero si es como dices pues si, al juzgado y a ver si hay suerte.