Ver Mensaje Individual
Viejo 24/11/15, 14:12:37
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
A mi me ofrecen cambio por el motoG 2015 y no pienso cambiarlo.

1. Estabilidad. Lollipop ha sido un gran batacazo para android. Se ha vuelto un sistema de drenajes, caídas de rendimiento y comportamiento random que no debería sufrir nadie, tengo mis dudas sobre que marshmallow solucione ese desastre

2. Autonomía. Es cierto que hay terminales android que al sacarlos de la caja duran bastante, pero con los meses el rendimiento siempre cae, en windows los consumos se mantienen establs siempre, como el sistema en sí

3. La inminente llegada de windows 10, mucha mejor experiencia de usuario, suple bastantes carencias del sistema, integración con otros dispositivos con windows como portátiles, ordenadores, etc

4. Tema de apps es cierto que hay menos. Pero es que en androd para hacer una cosa hay 10 aplicaciones, y microsoft te ofrece una bien hecha. Los clientes por ejemplo de youtube e instagram con soporte nativo para descargas son muy superiores a las apps de android...

Yo tengo claro que no vuelvo, si no sale sucesor para el 640 de gama media ahorrare y me comprare un iphone, pero a android no creo que vuelva