Hola a todos ya lo tengo en mis manos, mis impresiones:
Tiene un diseño espectacular es precioso,pesa muy poco y es cómodo en la mano.
Me ha gustado todo, el sonido es bueno, tanto por auriculares como altavoz, cámara muy buena calidad, android muy fluido, para mi es todo casi perfecto.
Solo su pantalla..un poquitin de mas angulo de vision y todo seria perfecto.
Al subir el brillo mejora la cosa bastante ,aunque depende del grado que subas los fondos blancos empiezan a molestar,y comprometes la duracion de la batería.
Vengo de un iphone 4 que me ha durado dos días, donde su angulo de vision y colores era excepcional,pero me ha parecido el telefeno menos ergonomico del mundo, no podía sostenerlo era
como un ladrillo fino y pesado,ojo solo es mi opinion,para gustos colores.
Es curioso,con los auriculares tipo tapon que trae se me amplifica muchos sonidos como tocar el cable o ir andando por la calle una sensacion muy rara,no os pasa?Si estoy en casa sentado no hay
problema,eso si suenan de miedo,confirmo que tienen graves y matices,solo tienes que escuchar la demo Misquerada que trae.
En definitiva, estoy encantado con todo, lo dicho, yo le añadiría mas controles a la pantalla,contraste quizas ,para contrarestar el brillo alto, y por ejemplo como
los monitores cambiar la "temperatura" del color donde estos si lo puedes cambiar a tu gusto,aunque que terminal te deja hacer esto?