|
Hola buenas, pues mi opinión está clara según las opciones que tienes en mente: LG G4 de calle. Es cierto que bq destaca últimamente con la gestión de batería y probablemente (seguro) que en autonomía supera al S5 y G4 pero también es cierto que sin ser el punto fuerte del G4 el tema de batería, ha mejorado y mucho sacando alrededor de 4h 30m de pantalla y rindiendo el día completo. Eso sí, sin jugar mucho o más bien poco (aquí su que se drena la batería) y según el tiempo que estés en wifi / 4G, etc. podrías llegar a las 5h y hay casos que incluso más (todo dependerá de tus hábitos). Pero también te digo que el punto más flojo que tiene el G4 (de la batería) lo compensa con una carga rápida que es una maravilla (en 30 min te carga casi el 50%).
Por lo demás sólo veo ventajas, diseño y peso (me encanta), cámara (genial y si controlas puedes hacer virguerías), pantalla, procesador, etc. Etc.
Es mi punto de vista y si ahora es para mi el mejor flagship en relación calidad/precio, lo mismo con el Black Friday hasta sale alguna oferta que lo hace mejor...
Saludos.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|