Tema: [ CONSULTA ] Rootear la Desire -Mejoras-
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/04/11, 22:54:12
Array

[xs_avatar]
Mofetudo Mofetudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alkimistta
Hola!

Tengo la Desire des hace un mes y la verdad es que después d einstalr las aplicaciones que necesito me quedo con la boca abierta al ver que sólo tengo 18 mb libres, ya no puedo instalar nada, ni juegos, ni aplicaciones de viajes, ni otro navegador, nada de nada...

Así que estoy pensando mucho en rootear...

Me da mala espina que se estropee y tenga que mandarla al SAT, pero no se muchos de vosotros la teneis rooteada desde el 1º día y estais muy contentos ¿no?

Yo me he leido el manual (2 o 3) varias veces y visto los video y demás ya creo que se cual Rom poner incluso, pero mi gran duda:

Al rootear cuanto espacio voy a ganar? No me entero si por ejempli tengo una sd de 16 gb y la rom me particiona la sd, yo pongo el tamaño ¿no? pero puedo poner por ejemplo 2 o 3 gb (o más, no se) para instalar las aplicaciones...supongo que no tendría más porblemas de espacio. nunca más ¿no?

Esa es mi gran duda porque si no....

Muchas gracias!
Las particiones no las hace la rom, las haces tú a través del recovery o del gparted. Tú decides, dependiendo de la rom y de la versión de ésta, el espacio que quieres tener para tus aplicaciones.
Responder Con Cita