Cita:
Originalmente Escrito por artagerges
Que hayas pagado ciento y pico o dosmil y pico euros tiene muy poco que ver en este asunto, tu estás pidiendo actualizaciones de mejoras del terminal actualmente las tienes
|
A ti te dará lo mismo lo que pagues por algo, a mí no. Creo que sí tiene que ver con el asunto. Yo cuando compro algo, quiero que funcione tal y como dice el fabricante en su manual de usuario. No pido actualizaciones, pido que
funcione y de momento nadie me ha demostrado que funciona, están en ello.
Cita:
se llama Android Lollipop y ahora va a venir otra mas correspondiente con Android 5.1.1, el tema es que tu no quieres aceptar la actualización y te enrocas en exigir la depuración de una versión antigua del sistema, ellos te estan dando lo que tu estas demandando pero tu no quieres verlo
|
Te vuelvo a repetir, que
de momento nadie de bq me ha asegurado que el problema esté solucinado actualizando a Lollipop. Si tienes dudas, o no te lo crees, y quieres, te puedes pasar por el hilo que tengo abierto en Mibqyyo, para comprobarlo.
Cita:
estas viendo a Android KitKat y Lollipop como si fuesen dos SO distintos, pero no lo son, es el mismo SO, Windows SI que son dos SO distintos y este no es el caso, el universo Android no se puede extrapolar al universo de Microsoft.
|
Hasta donde yo se, si no es así me corriges ya que sabes mucho más que yo; el problema
no es de Android, KitKat ni Lollipop; es "algo" que ha añadido bq al firmware de su terminal para que se encienda y se apague a una hora programada y esto se pueda combinar con una o varias alarmas; y
ese "algo", que no es Android, no funciona.
Cita:
Si no te lo aseguran pero tu tampoco quieres actualizar para comprobarlo pues estamos apañaos, ¿por que no lo pruebas y lo ves con tus propios ojos? te estas quejando por quejarte.
|
Perdona, pero cuando yo me compro algo, no estoy para hacer experimentos, detecto fallos y se lo hago ver al fabricante, que es el que debe hacer los experimentos y solucionarlos, y
una vez solucionados avisar a sus compradores para que actualicen lo que sea. No me quejo por quejarme, me quejo por algo que no funciona.
Cita:
Lo que pides, yo sinceramente lo veo como alguien que está obcecado en mejorar el motor de Carbón y no quiere usar Gasolina o Electricidad.
|
Es tu forma de verlo, yo soy usuario de electricidad, de internet, smartphones, GPS, aviones, etc. No vivo en la Edad Media ni pretendo volver a ella, ni pienso que se vivía mejor. Algunas "cosas antiguas" no eran tan malas, con mejorarlas hubiera valido y no hablo del motor de Carbón, que por cierto no era "motor de carbón" era de vapor; y las centrales nucleares funcionan igual pero lo que calienta el agua, no es carbón.
Creo que es mejor dejarlo, porque como me pasó con
@pinkiwinki2006, o no nos leemos bien o no queremos leernos y no vamos a llegar a ningún acuerdo.
El problema está en manos de bq y su última respuesta ha sido:
"Te informamos cuando tengamos novedades al respecto"
Un saludo.