Ver Mensaje Individual
Viejo 16/04/11, 20:29:59
Array

[xs_avatar]
garaf garaf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
La cosa no es tan fácil

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Pues ahora que tienes un android, si admites un consejo, usa gmail, importa los contactos, y ya los tendras para siempre, sigas con android o vuelvas a Windows.
Outlook->windows
Android->Gmail
La aplicacion htc syncr, da problemas, así que la opcion que te doy es la mejor. Lee las chinchetas, y veras todo lo que puedes hacer si los contactos estan en gmail.
Si insistes en usar outlook, lo mas facil es soncronizar outlook con gmail, diretamente en el PC, y luego sincronizar a traves del movil.
Ante todo gracias por la respuesta y la disposición. Lamentablemente me dejé guiar por los elogios sobre Android y nadie me advirtió de los inconvenientes, la culpa es solo mia. El desastre con los contactos es descomunal. No actualiza, como tu dices que hace, con la cuenta de Gmail, comprueba el correo (dicho sea de paso veo que tampoco acepta imágenes . Gif) pero no actualiza los contactos que tengo en el Desire a los contactos de la cuenta de Gmail. Dichos contactos solo pude subirlos importándolos de un archivo CSV (aparentemente no existe otra forma), al importarlos de esta manera no me subió las fotografías de los mismos. Si no importa del Outlook del Office de una manera decente (con fotos y demás) y no actualiza desde mi dispositivo al sincronizar con mi cuenta los correos, me puedes decir ¿en qué consiste la sincronización de contactos de Android? Tiene una forma de ordenar los contactos en grupos (a mi entender es un error) tengo varios grupos y en uno llamado "favoritos" me metió el resto de los contactos que yo creía perdidos (103), Ahora bien yo voy a la pantalla de "Todos" y solo tengo 4 contactos, yo entiendo que "Todos" es una palabra clara que no admite excepciones, pues los "favoritos" parece que no forman parte del todo porque no existen.
Me disculpo por haberme extendido tanto pero quería expresar mi preocupacion y decir "verdades" dobre Android para evitarle el problema a los que no lo conocen.
Gracias nuevamente por la atención y ojalá todo esto tenga solucion y solo sea producto de mi ignorancia en el tema.
Responder Con Cita