Ver Mensaje Individual
Viejo 24/11/15, 01:54:04
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gonzo1963 Ver Mensaje
Yo solo quiero que un aparato por el que he pagado ciento y pico euros funcione bien.

Ni siquiera ellos me aseguran que actualizando al último firmware (Lollipop) se va a arreglar lo que falla, entonces, ¿para qué actualizar?

Por otra parte, el fallo, que yo sepa no es un problema de Android, es un problema de un software/firmware o como lo quieras llamar que ha creado alguien para que este teléfono se apague y se encienda según un programa y si lo combinamos con la alarma y no funciona ni la alarma, deberían arreglarlo para las dos versiones de Android que seguramente va a tener este teléfono.

Enviado desde mi Aquaris E5 usando Tapatalk 2
Que hayas pagado ciento y pico o dosmil y pico euros tiene muy poco que ver en este asunto, tu estás pidiendo actualizaciones de mejoras del terminal, actualmente las tienes, se llama Android Lollipop y ahora va a venir otra mas correspondiente con Android 5.1.1, el tema es que tu no quieres aceptar la actualización y te enrocas en exigir la depuración de una versión antigua del sistema, ellos te estan dando lo que tu estas demandando pero tu no quieres verlo, tu estas viendo a Android KitKat y Lollipop como si fuesen dos SO distintos, pero no lo son, es el mismo SO, Windows SI que son dos SO distintos y este no es el caso, el universo Android no se puede extrapolar al universo de Microsoft.

Si no te lo aseguran pero tu tampoco quieres actualizar para comprobarlo pues estamos apañaos, ¿por que no lo pruebas y lo ves con tus propios ojos? te estas quejando por quejarte.

Lo que pides, yo sinceramente lo veo como alguien que está obcecado en mejorar el motor de Carbón y no quiere usar Gasolina o Electricidad.

Última edición por artagerges Día 24/11/15 a las 01:58:38.
Responder Con Cita