Ver Mensaje Individual
Viejo 24/11/15, 00:02:21
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por alcaparra Ver Mensaje
Ya tengo la ROM instalada y tengo algunas dudas sobre los ajustes, ¿hay algún sitio donde pueda ver qué hace cada cosa?
Ejemplo: espera inteligente o forzar peeking qué hacen?
Espera inteligente lo que hace es no apagar la pantalla mientras estés mirando la pantalla (rollo a lo que sacó Samsung hace un tiempo), para ello usa la cámara delantera si no me equivoco. Esta función creo que fue deshabilitada en la pantalla de bloqueo para no interferir en el FaceLock o como se llame, que te reconoce la cara. El Peeking no lo sé, la verdad.

Cita: Originalmente Escrito por CROCOLR Ver Mensaje
Yo acabo de instalar la última beta, tal cual, sin modificaciones, y las notificaciones de whatsapp cuando el teléfono está un rato inactivo( como media hora o así ), conectado a wifi y con smart radio activado, no sé si tendrá que ver, no entran, tengo que encender y desbloquear la pantalla y abrir whatsapp para que aparezcan....
En stock no me ocurría, solo en cataclysm, sabéis por qué puede ser?
Se me ocurre una cosa, no sé si será tu caso. Puedes entrar en el "Uso de datos de la aplicación", en concreto de WhatsApp, y activar la casilla que dice "Datos en segundo plano". Esta opción está pensada para que el ahorro de batería no corte el flujo de datos a las apps que quieras y no sé con exactitud si hará algún efecto al SmartRadio. Piensa si te ha pasado con el ahorro de batería activo. Por probar no pierdes nada. Y por supuesto, que las conexiones automáticas de la app no estén restringidas.