Buenas noches a todos!
Hoy os traigo un buen proyecto que, si nos coordinamos entre todos, puede salir muy, pero que muy bien. Este es un proyecto
por y
para la comunidad, nos podemos beneficiar entre todos.
En un principio pensaba hacerlo yo sólo, pero viendo la
gran cantidad de fixes que hay que hacer, y mi falta de tiempo, he estado al punto de abandonarlo sin apenas haberlo empezado.
El nivel de complejidad del port es
mínimo, ya que solo necesitarás leer detenidamente las instrucciones adjuntas al final del post, junto a los ejemplos, y hacer el trabajo asignado a cada uno.
Puesto que, como ya he dicho, hay mucho trabajo por hacer, vamos a repartirlo.
En principio hay 5 carpetas de trabajo, pero algunas contienen
mucho más curro que otras, así que voy a empezar repartiendo las más livianas a los primeros que las soliciten, y, las más pesadas, en caso de carga excesiva, las partiremos las carpetas en 2 o 3, según sea necesario, para que varios usuarios hagan el trabajo por separado.
Por supuesto, una vez tengamos todo terminado, y con los fixes, compilaré MIUI v7 para el M2.
Listado actual de participantes:
Cuantos más seamos mejor
Por supuesto... Ni que decir que
no puedo asegurar que TODO vaya a salir bien. No os voy a mentir,
ya he compilado 1 vez MIUI, pero sin exito, esto se debe a que no estaban aún hechos los parches, por lo que aún tengo la esperanza de que, con el trabajo adecuado, todo funcione perfecto.
La rom base usada es CyanogenMOD 11.0, compilada por freack_v el 18 del 12 de 2014. La cámara y demás cosas funcionan, aparentemente no es tan inestable como otras builds.
Os animo a participar, toda ayuda es bienvenida