Hola a todos,pues nada me cambio de iphone a G1,espero que sea buena decision

Tengo una serie de dudas,espero que alguien me ayude(pues estoy a la espera de mi G1):
Espero que lo disfrutes mucho. Más que una realidad, es una gran promesa lo que va a dar de si Android en el G1. Ten en cuenta que solo tiene 3 meses de vida...
1)Que tal anda realmente de bateria? por ejemplo un dia normal, hacer un par de llamadas y conectarse via WIFI para el correo y tal...aguanta hasta la noche?tengo miedo

Yo tengo el GPS desactivado por defecto. Apenas uso el navegador.
Pues eso, un par de ratos navegando por wifi, correo a ratos, bluetooth 2 horas al día y teléfono lo normal, 2 días partiendo con batería al 100%.
Me gustaría ver cuantos portátiles conoceis que les dure la batería 5 horas.
2)Sé que el GPS ha de conectarse a la red...creeis que el dia de mañana alguien podra lograr cargar mapas desde un tomtom o un igo o similares?es que seria fudamental!
Tengo instalado el AndNav2 y funciona muy bien. Incluso con wifi puedes hacer que al calcular la ruta se descargue los mapas y ya no tendrás que activar 3G durante el recorrido.
Tengo instalado el AndNav2 y funciona muy bien. Incluso con wifi puedes hacer que al calcular la ruta se descargue los mapas y ya no tendrás que activar 3G durante el recorrido.
3)como anda el android market?con que frecuencia se actualiza con programas?
No lo pruebo mucho, pero de vez en cuando miro y siempre tienes alguna sorpresa.
4)Una tonteria pero.... q tal qda la funda que viene de serie?es q ese material me recuerda al de ls PSP...no queda muy grande?
La funda no me parece grande. Lo que me molesta es que tapa la salida del altavoz y amortigua mucho el sonido de la llamada. Estoy pensando hacerle el agujero para dejar el altavoz al aire.
gracias a to2,estoy leyendo siempre vuestros mensajes!
No lo dudes, este es tu foro.
Saludos.