Ver Mensaje Individual
Viejo 16/04/11, 18:53:44
carlos1988 carlos1988 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SII, Viewcomb 10s, Ramos W30HD, Note 3
Versión de ROM: Slimsaber, CM 10.1, Stock root, Kingdroid 6.0.1
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo la tengo un par de horas y la cámara funciona, vamos que hace fotos, pero no se visualiza mientras la tomas (sí ves luego el preview, pero no a lo que enfocas). EDITO Y AHORA QUE HE HECHO UN FORMAT DATA SÍ ME SALE TAMBIÉN LO QUE ENFOCO.

De llamadas, de cobertura me va bien pero el problema de que no te deja colgar o va mal...imposible hacer llamadas. He probado ahora a hacer una llamada y a quien llamaba me ha colgado al final porque no me oía o creo que de muy lejos. No he probado el test2 que está por el foro y no se si solucionará algo.

De juegos, he probado uno de ping pong en 3d y va igual que antes con la Pays 5.1, pero luego he probado FPse (el emulador de psx) y no me inicia aunque la verdad es que no he insistido mucho en si iba porque solo estoy probándo la ROM un poco.

Por el tema de la fluidez, en mi vida he visto mi móvil así, no se ralentiza nada en ningún momento, además de que te deja alrededor de 100mb o así de RAM más libre.

El WIFI sí me funciona como antes, pero no se por qué no tengo la aplicación del Market...y además intento instalarla con un apk y no me inicia tampoco...

Ah, cabe decir que te viene con ADW y yo le he puesto el Go Launcher EX como tenía antes y también iba bien. He restaurado todo con Titanium salvo las aplicaciones del sistema y las que ponía algo de motorola y no he tenido problema, también me ha restaurado bien las conexiones wifi y con otro programa también los contactos. Venía rooteada y he podido hace el overclock a 1ghz y ponerle el fix de la tarjeta de memoria y todo correcto.

En resumidas cuentas, que esta ROM en cuanto esté finalizada va a ser la mejor y con diferencia.
Responder Con Cita