Ver Mensaje Individual
Viejo 16/04/11, 18:48:51
Array

[xs_avatar]
riahc3 riahc3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por riahc3 Ver Mensaje
(Este mismo tutorial lo puse en XDA asi que lo paso aqui tambien para que este en castellano....)

Funciono la primera vez. Aqui estan los pasos:

NOTA: El Desire se olvida de la contraseña de tu cuenta de Google asi que lo tendras que poner de nuevo despues que termine este proceso.

Requisito:
Por lo menos un USB de 16MB
Un HTC Desire GSM (Solo funciona para este telefono. No intentes con otros)
Un PC
Un cable USB del HTC Desire
Tu cerebro, ojos y manos

1: Tu telefono no deberia estar conectado al PC
2: Descarga la .ISO: http://www.multiupload.com/LWMKK7CG02
3: Utilizando un programa como este: http://www.pendrivelinux.com/yumi-mu...t-usb-creator haz un LiveUSB de la ISO. Un LiveUSB es MUCHISIMO mejor que un CD-R ya que la lectura es muchisimo mejor (y mas rapido) que un disco optico
4: Apaga completamente tu telefono con la sim de la compaña de tu telefono insertada y arranca al modo HBOOT/recovery/etc. (Boton de encender + Volumen abajo sujetado a la vez). Deberia salir una pantalla con HBOOT en ella algun sitio
5: Apaga tu ordenador
6: No enchufes el telefono al ordenador
7: Inserta el LiveUSB al ordenador
8: Enciendo tu ordenador asegurandote que haces el arranque desde una unidad extraible o algo del estilo deberia decir (Si no se puede, graba la imagen ISO a un CD y arranca desde el CD)
9: En el menu del LiveUSB, selecciona que quiere arrancar desde una ISO
10: Espera hasta que llege a la pantalla que dice "Plug in your phone"
11: Enchufa el cable USB a tu ordenador y el otro extremo al telefono
12: Tu telefono ahora deberia en vez de HBOOT, mostrara creo que es HBOOT USB
13: Cuando leas todo lo que ves y ves que todo esta bien (Añado esto para que haga unos segundos para asegurar que todo se vea entre si) pulsa el Intro en el teclado de tu PC
14: Espera. Tu PC deberia decir al final "Done!" y que se va a apagar en 10 segundos y proximamente antes/despues tu telefono deberia a reiniciar. NO QUITES EL CABLE NI EL LIVEUSB.
15: Despues que tu PC se apage, el telefono seguira haciendo cosas.
16: Despues que termine de hacer cosas (y haya reiniciado una o incluso dos veces), si se te presenta el dialogo de insertar tu codigo PIN, deberias apagar totalemente tu telefono. Si el telefono sigue cargando, espera para que el sistema y la pantalla inicial se carge totalmente (puede que hasta muestre el dialogo preguntandote tu contraseña de Google, esto es bueno). Cuando esto a ocurrido, apaga totalmente tu telefono.
17: Inserta una sim de otra compaña de cual NO es tu telefono
18: Enciende como normal tu telefono y mira lo que occure (en mi caso, el dialogo pidiendome el PIN ni aparecio entonces puede ser lo mismo o quizas algo paso personalmente)

Todo esto en mi primer intento. Si esto no funciona para ti, para citar un idiota "Lo estas sujetando incorrectamente"

Yo recommendo un LiveUSB en vez de un LiveCD ya que la lectura optica no es tan estable como una lecture de un bus de serial. Si no puedes, entonces utiliza un LiveCD.

Vuelvo a poner mi tutorial porque no falla. Segunda vez que lo hago con una Desire y perfecto.

Cita: Originalmente Escrito por bapforos Ver Mensaje
Liberada. Gracias Oskrvlc.
1-Desde el enlace que dice el compañero, os bajaís la famosa ISO.
1-Se mete un CD virgen en la grabadora.
2-Se ejecuta la ISO en el Pc con doble click e inmediatamente salta el Nero.
3-Le decimos grabar el CD.
4-Se reinicia el Pc desde ese Cd que hemos grabado y se siguen los pasos que nos va indicando el arranque, que son:
A-Apagar y encender la Desi en modo boot (botón de encendido+volumen hacia abajo)
B-Conectar el cable USB al Pc
C-Esperar unos segundos y pulsar intro en el Pc.
D-El proceso tarda menos de un minuto; al final, se reinician el Pc y la Desi automáticamente y esta no pide la clave de sim en este arranque. La clave de la cuenta Google hay que volver a darla (es el triágulo con exclamación que se queda arriba a la izqda. en la pantalla de la Desi)
Lo siento pero eso para los novatos es un tutorial horroso.

Cita: Originalmente Escrito por jeeva Ver Mensaje
¿Esto es sólo para las Desire o también para las Desire HD?

Saludos!!
Lee mi tutorial.

Cita: Originalmente Escrito por juantrini Ver Mensaje
pues a mi con vmware nada de nada, pero con el CD a la primera y con 2 desire sin ningun problema
Las maquinas virtuales para hacer estas cosas son una "?". Con los USBs la maquina virtual actua un poco raro asi que, no lo recomiendo que nadie lo haga por este metodo...

Cita: Originalmente Escrito por andriuch Ver Mensaje
Leyendo el tutorial de Riahc3 veo que no vale para la HD... de qué forma se podría liberar ésta??
Gracias por leer. Aver si hay mas como tu

Creo (no estoy seguro) que con una utilidad llamada gfree se puede hacer.

Lee esto: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=857537 No voy a escribir un tutorial para esto ya que no tengo una Desire HD.

Cita: Originalmente Escrito por flowgui Ver Mensaje
es necesario tener la radio 5.14.05.17 y hboot 0.93.1000??
No. En principio da igual. Ha funcionado hasta el HBOOT 0.93.1000 y la RADIO 5.14.05.17

Última edición por riahc3 Día 16/04/11 a las 18:57:18.
Responder Con Cita