(Este mismo tutorial lo puse en XDA asi que lo paso aqui tambien para que este en castellano....)
Funciono la primera vez. Aqui estan los pasos:
NOTA: El Desire se olvida de la contraseña de tu cuenta de Google asi que lo tendras que poner de nuevo despues que termine este proceso.
Requisito:
Por lo menos un USB de 16MB
Un HTC Desire GSM (Solo funciona para este telefono. No intentes con otros)
Un PC
Un cable USB del HTC Desire
Tu cerebro, ojos y manos
1: Tu telefono no deberia estar conectado al PC
2: Descarga la .ISO:
http://www.multiupload.com/LWMKK7CG02
3: Utilizando un programa como este:
http://www.pendrivelinux.com/yumi-mu...t-usb-creator haz un LiveUSB de la ISO. Un LiveUSB es MUCHISIMO mejor que un CD-R ya que la lectura es muchisimo mejor (y mas rapido) que un disco optico
4: Apaga completamente tu telefono con la sim de la compaña de tu telefono insertada y arranca al modo HBOOT/recovery/etc. (Boton de encender + Volumen abajo sujetado a la vez). Deberia salir una pantalla con HBOOT en ella algun sitio
5: Apaga tu ordenador
6: No enchufes el telefono al ordenador
7: Inserta el LiveUSB al ordenador
8: Enciendo tu ordenador asegurandote que haces el arranque desde una unidad extraible o algo del estilo deberia decir (Si no se puede, graba la imagen ISO a un CD y arranca desde el CD)
9: En el menu del LiveUSB, selecciona que quiere arrancar desde una ISO
10: Espera hasta que llege a la pantalla que dice "Plug in your phone"
11: Enchufa el cable USB a tu ordenador y el otro extremo al telefono
12: Tu telefono ahora deberia en vez de HBOOT, mostrara creo que es HBOOT USB
13: Cuando leas todo lo que ves y ves que todo esta bien (Añado esto para que haga unos segundos para asegurar que todo se vea entre si) pulsa el Intro en el teclado de tu PC
14: Espera. Tu PC deberia decir al final "Done!" y que se va a apagar en 10 segundos y proximamente antes/despues tu telefono deberia a reiniciar. NO QUITES EL CABLE NI EL LIVEUSB.
15: Despues que tu PC se apage, el telefono seguira haciendo cosas.
16: Despues que termine de hacer cosas (y haya reiniciado una o incluso dos veces), si se te presenta el dialogo de insertar tu codigo PIN, deberias apagar totalemente tu telefono. Si el telefono sigue cargando, espera para que el sistema y la pantalla inicial se carge totalmente (puede que hasta muestre el dialogo preguntandote tu contraseña de Google, esto es bueno). Cuando esto a ocurrido, apaga totalmente tu telefono.
17: Inserta una sim de otra compaña de cual NO es tu telefono
18: Enciende como normal tu telefono y mira lo que occure (en mi caso, el dialogo pidiendome el PIN ni aparecio entonces puede ser lo mismo o quizas algo paso personalmente)
Todo esto en mi primer intento. Si esto no funciona para ti, para citar un idiota "Lo estas sujetando incorrectamente"
Yo recommendo un LiveUSB en vez de un LiveCD ya que la lectura optica no es tan estable como una lecture de un bus de serial. Si no puedes, entonces utiliza un LiveCD.
