Ver Mensaje Individual
  #195  
Viejo 23/11/15, 22:57:05
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por IvaanAbsskate Ver Mensaje
Hola, gracias por tu comentario.
Yo soy posedor del XT1064, hoy por la madrugada, flashee el Firmware de Lollipop de latinoamerica, no tuve ningún problema, encendió bien, de ahí le puse el TWRP e hice root.
Después me instale 2 custom rom y ningún problema bro, actualmente ando en la xperia por que la quise probar.
Me cambie de Rom porque me es muy necesario el root y en el Marshmallow no logre activarlo. Y pues creo que ya todos saben que al modificar el sistema de tu terminal, estas corrompiendo las normas, si es que se le puede llamar así, ya deben saber que pierdes la garantía, yo por mi parte ya lo se y pues si llegas hasta este foro, creo las personas ya lo deben de tener más que claro.
Y pues mientras en celular encienda, pienso yo, que tiene solución, ya todos sabemos a los que nos atenemos, si quieren probar bien y pues si no también, son libres, yo solo les compartí algo que NO ES DE MI TUTORIA, pero fui un tester y todo salio perfecto.
En estos momentos que regrese a Android 5.1.1 mi computadora lo reconoce como XT1064 al igual que mis apps, cuando tenia el Marshmallow lo reconocía como XT1069.
Y muchas gracias por la información bro, no estaba al tanto de eso que mencionas.
Por supuesto yo en ningún momento me he referido a ti como el culpable de lo que está ocurriendo (porque está habiendo unos cuantos bricks e intentos desesperados de downgrade, es una realidad), simplemente estoy dando una información en el hilo en el cual se encuentra lo que puede ocasionar los problemas descritos arriba.

Un saludo.
__________________
Agradecer no cuesta nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de: