Como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes... [emoji12]
Lo primero de todo, es que no esperes que te salten actualizaciones de manera automática. Llevo casi dos meses con el terminal y jamás han saltado.
Ahora bien, todas las semanas (viernes normalmente) sale una nueva beta de xiaomi.eu. podrás encontrar enlaces tanto en este foro como en muchos otros, incluido evidentemente el propio foro de xiaomi.eu. Ten muy claro que para nuestro terminal las rom deben ser las nombradas como Hermes que es el adjetivo que utiliza xiaomi para este Note 2.
Estas nuevas betas puedes cargarlas directamente con la app del actualizador del propio terminal, si bien hay gente que dice que es necesario hacerlo con el TWRP a mi no me ha hecho falta jamás.
Acuérdate, si no quieres perder datos y app, de hacer tan solo wipe caché antes y después de realizar actualización.
Con respecto a la batería, efectivamente es de momento el talón de Aquiles del Redmi Note 2. Todo el mundo se queja de lo mismo y de momento ninguna beta ha solucionado el problema.
Te pongo enlace de la última rom .eu que está probada y va bien..., y a partir de ahí ya es cosa tuya.
Saludos,
https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982087000358
Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk