Ver Mensaje Individual
Viejo 16/04/11, 17:29:03
Array

[xs_avatar]
cyberaprendiz cyberaprendiz no está en línea
Tecnológicamente inquieto

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sgsbarna Ver Mensaje
Consulta algo avanzada para @criskelo...

Si recuerdas ayer, te pedi cambiar otra vez de vuelta al blanco en la barra de progreso en notificaciones... pues hice lo que dijiste, extraje el "framework-res.apk" y lo metí en la carpeta en "system/framework" y ningún problema...

Claro estando con el "7zip" y el "framework-res.apk" descomprimido me puse a mirar todas las carpetas y descubrí una (drawable-hdpi), donde están todos los archivos .png (iconos)...

mi consulta es la siguiente; si yo sustituyo un ".png" sin cambiar el nombre, es decir cambiar una imagen pero dándole el mismo nombre y formato, cerrando luego el archivo con el "7zip", habría algún problema para instalarlo... se debería de firmar otra vez el "framework-res.apk"? o se puede sustituir tranquilamente una imagen/icono sin problemas, dejándolo con el mismo nombre y formato?

no sé si me he explicado!!!

p.d.- guapisima la barra de notificaciones de la v.32.
Por si te vale, te cuento mi experiencia. Los iconos con el porcentaje de la batería que trae de serie Criskelo en sus últimas roms me gustan menos que los que traía antes (sólo el circulo con %). Desde la v25, en todas las actualizaciones que hago (llevo la v32) copio y pego (sustituyo) en la carpeta que citas los que vienen de serie por los antiguos iconos. Utilizo 7zip y al cerrarlo, me pide confirmar los cambios. Contesto "si" y cuando actualizo tengo los iconos que me gustan. Supongo que si sustituyes alguno de los que están, por otros creados/modificados por ti, habrá que cuidar que coincidan en el nombre, en el tipo de archivo y en el tamaño, tanto de la imagen como del fichero

Última edición por cyberaprendiz Día 16/04/11 a las 17:32:54.