Ver Mensaje Individual
Viejo 23/11/15, 19:43:42
Array

[xs_avatar]
arthyko arthyko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 CEPHEUS
Tu operador: DigiMobil
Problema.......

Primero pedir disculpas por si este post no va aqui, de ser asi creo un hilo nuevo.

Este finde me arme de valor y me decidi por primera vez a instalar por fastboot una rom, decir que ha sido sencillisimo.

Leyendo el primer post de este hilo y siguiendo los enlaces recomendados instale la rom "Global Developer ROM (MIUI 7) V 5.11.6" con la opcion Flash_all para hacer una instalacion limpita limpita.

Previamente habia hecho un backup de mis datos.

Una vez reiniciado el telefono con exito veo que me sale continuamente una ventana diciendo: "Se ha detenido el proceso com.google.process.gapps."

Tambien me fije que me instalo monton de programas de google que nunca uso y nunca habia visto instalados en anteriores flasheos por recovery desde las versiones Miui V5.

Viendo esto, instalo por recovery la rom V7 5.11.19 con desinstalacion previa de toda la morralla de google y con wipes a cache y dalvik pero sigue apareciendo la ventanita de marras.

Esta instalacion la he hecho en dos ocasiones (le perdi el miedo al fastboot) pero el resultado es el mismo.

Alguna sugerencia???????????????????
Responder Con Cita