Ver Mensaje Individual
Viejo 23/11/15, 16:27:30
Array

[xs_avatar]
systemx systemx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por oscargp69 Ver Mensaje
Yo hice el pedido a esa tienda hace unas semanas igual que tú, pagado por Paypal. En aquel momento la tienda de LG la gestionaba Binary Systems, ahora lo lleva otra empresa, así que no sé si será igual. Pero en aquel momento lo que ocurrió es que ellos procesan antes los pedidos pagados con tarjeta y los que son de la Madrid. Después gestionan el resto. Como la promoción fue buena, se le agotaron las unidades y los que habíamos pagado por Paypal tuvimos que pelear y esperar bastante.

Mi consejo es llames por teléfono, que es como más caso te hacen, pero dales al menos un par de días. A mi me cambio a pago aceptado el martes o el miércoles habiendo hecho el pedido en fin de semana. Esperemos que esta vez no se agoten tan rápido porque mi cuñada ha comprado uno, eso sí, esta vez pagado con tarjeta, a ver si así no hay problemas.
Gracias por la información.
He llamado y me han parecido bastante chapuceros. Me dicen que le aparece que el pedido está bien tramitado y que tiene previsión de entrega a partir del próximo lunes...porque por las circunstancias me interesa pero me parece poco serio que ponga que está en stock y que luego me digan esto.
Responder Con Cita