Cita:
Originalmente Escrito por cenador1
Volviendo al tema del bluetooth....
Como he tenido que volver a instalar la rom pues al reiniciar el movil he probado el bluetooth y ya no funcionaba....antes he explicado como lo habia solucionado pero se me ha pasado 1 paso que no se porque pero es lo que hace que funcione y el compañero que ha probado a hacer lo mismo que yo pero sin ese paso creo que no le a funcionado por no hacerlo todo.(culpa mia por no acordarme de ponerlo)
Pues bien...el bluetooth no conecta después de instalar la rom (por lo menos a mi con un premium con placa V1) y ni siquiera reiniciando el movil consigues que funcione...ni sacandole la bateria tampoco.....y es que la forma de conseguirlo es la siguiente:
(a mi me ha funcionado 2 veces en 2 instalaciones )
1º extraéis la batería
2º Volvéis a poner la batería
3º Pulsáis el botón de power y volumen abajo a la vez para entrar en factory mode.
4º le dais al botón power para seleccionar la primera opción "full test" y dejais correr el test hasta que ponga abjao "test fail! system halt!"
5º extraéis de nuevo la batería/volvéis a poner la batería y encendéis el terminal.
6º Probáis a encender el bluetooth y os debería de encender
Como os digo...a mi me ha pasado 2 veces y me ha funcionado.
Pido disculpas al compi que ha tenido el mismo fallo y se me ha olvidado el paso del factory mode.
No se exactamente que hace el factory mode pero el hecho de hacerle el full test algo debe cambiar que hace que funcione.
|
Es increíble compañero, FUNCIONAAAAAA¡¡¡

Eres un máquina Cenador.
Falta por dar con la solución a la cámara delantera, que no funciona.... a ver si das con la solución...
Mil gracias y salu2.