Cita: Originalmente Escrito por
oscarz
Cada vez que me entero de gente que está en el paro, se me encoge el corazón, espero que encuentres trabajo pronto....... si quieres, claro
Sobre el problema de marras decirte que la experiencia me ha demostrado que es un peligro tener 2 incidencias abiertas del mismo asunto con Movistar, yo de momento lo dejo en manos del responsable técnico que me visito el miércoles.
No obstante me cuesta creer que Movistar haya incurrido en este error técnico, tienen que haber hecho alguna modificación en sus sistemas en los últimos meses.
Sigo pensando que esto es UN GRANDISIMO PROBLEMA, recordad que las llamadas perdidas no las recuperas, no sabes quién te ha llamado, a nivel particular puede ser molesto, pero a nivel empresa es MORTAL.
Para mi es tan importante que a pesar de tener un descuento del 60% sobre la base imponible (un descuento muy importante), si no se soluciona, portare las 15 líneas de la empresa.
Saludos.
Oscarz te aconsejo por tu bien y por el nuestro, que pases tus datos a los moderadores del foro de movistar. Todos los que nos hemos dado cuenta de este fallo, hemos hablado con infinidad de técnicos de asistencia de movistar de los departamentos de Voz y Datos y después de varios días esperando una respuesta.... Nos han dicho que el problema era del terminal. Solo después de haber amenazado (dentro de su propio foro) con denunciarlos en las juntas arbitrales de consumo, nos han echo algo de caso y se ha puesto en contacto con nosotros el responsable del departamento técnico de movistar.
Si prefieres acabar portando las lineas, adelante, al final se habrán salido con las suyas y los clientes quedaremos por tontos (como siempre) y nos volverán a sacar los cuartos.
En mi caso no solo es por lo que estoy pagando sino porque estoy hasta las narices de que me tomen por tonto cuatro analfabetos (no tengo nada contra los que no han podido tener unos estudios) que se piensan que porque trabajan en una multinacional ya saben mas que nadie.
Un Saludo.