Ver Mensaje Individual
Viejo 12/01/09, 14:41:23
UNOAOCHO UNOAOCHO no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por RamonIRD Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por jconegar Ver Mensaje

Si pides ayuda no seas parco en palabras, Program Launcher ?? que ruta es esa ! desde luego te has olvidado la mayor parte de la misma !!!. Escríbela entera desde un inico y de forma exacta, al igual que el resto de los elementos que has encontrado con la busqueda de iGO. Recuerda siempre: antes de realizar cambios manuales del registro backup.

Sino dominas el registro, has probado con MemMaid, limpiando "Dead shortcuts", "Dead registry", "Bad uninstall Files", "Bad unintall registry" ó seleccionas todos los items y clean. Es posible que tu problema sea una cadena del registro mal desinstalada y lo soluciones.

Con SKTools tienes un potente herramienta para limpiar y otra para quitar programas (desinstalar). Ya dirás si el registro ha quedado limpio.

Lo mio es mas curiosos. Al principio instalé la versión de emudem y funcionaba correctamente.

Después he intentado la tuya después de desinstalar el de emuden desde el desinstalador de archivos de programas de la HD.

Resultado un flamante mensaje que dice

Nav N Go iGO 8 autoupdate
There is an older version of the program on the storage card. Do you want to downgrade now?

Seún tu consejo, borro a mano todas las carpetas tanto de la HD como de la tarjeta, con el resco edito el registro y borro las entradas del IGO.

Tras un Soft reset, cuelvo a copiar las carpets IGO8 y 25 77 en la tarjeta, cuando desconecto el cable me vuelve a salir el mismo mensaje.

Borro todo a mano, con resco el reg, instalo el menmaid y borro todos lo los registros dead y bad.

Tras un Soft reset, cuelvo a copiar las carpets IGO8 y 2577 en la tarjeta, cuando desconecto el cable me vuelve a salir el mismo mensaje.

Me lo tomo con calma, hago un hard reset desde inicio configuración systema borrar memoria (con el 1234), formateo la tarjeta de memoria.

Arranco el HTC HD se configura e instala todo como el primer dia, cuando acaba, bajo otra vez los ficheros iGO8.rar y 2577.rar de los enlaces del tuto dels post 71, descomprimo y copio las carpets IGO8 y 2577 en la tarjeta, cuando desconecto el cable me vuelve a salir el mismo mensaje.

Alguna idea de lo que está pasando?

Porque con Hardreset y tarjeta formateada el mensaje de que hay una versión anterior en la tarjeta solo puede salir de que efectivamente haya algo antiguo.

El fichero 2577 corresponde con la versión del iGO.rar?
Responder Con Cita