Ver Mensaje Individual
Viejo 23/11/15, 14:37:51
txemitron txemitron no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: 8525
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con Geekvida. Artículo defectuoso y sin respuesta.

Hola, compré un teléfono Elephone P6000 en Geekvida que llegó defectuoso (no funciona el micrófono y por lo tanto no se pueden mantener conversaciones telefónicas). Ya he recurrido a varios canales de comunicación con Geekvida y no recibo respuesta, por lo que el siguiente paso que me queda es recurrir a foros públicos (veo que aquí supuestamente hay un representante oficial), oficinas de reclamaciones y otros canales.

Las primeras semanas intenté notificarlo a través los canales de su página web (teléfono y formulario) sin obtener respuesta.

Luego lo intenté a través de paypal, en donde sí recibía respuesta para pedir fotos, dar largas y dejar pasar tiempo pero nunca acababan proponiendo una solución al problema.

Actualmente he pagado 133 euros por un teléfono en Geekvida y voy a tener que comprar otro. Es como haber tirado el dinero a la basura.

Si hay un representante activo en este foro como parece que comentan rogaría se pusiese en contacto conmigo para resolver el problema, ya que he perdido mucho tiempo ya con esto, digerido muchas molestias y las alternativas que me quedan son cada vez menos cordiales. De momento no puedo hablar nada bien de Geekvida.

Muchas gracias.