Tema: [ CONSULTA ] Robo de Note 4 SM-N910F
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/11/15, 12:31:09
Array

[xs_avatar]
KchoPrro KchoPrro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Ya me confirman el bloqueo total del móvil por IMEI, el mensaje ha sido el siguiente:

Cita:
Estimado Cliente:
Le informamos que tras recibir su correo electrónico con la denuncia correspondiente, hemos bloqueado el terminal para que nadie pueda hacer uso de él con otra línea o en otro operador.
Si desea acceder a un nuevo terminal, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente 123, donde le indicarán las opciones, si procede, para acceder a un nuevo terminal.

Gracias por confiar en Vodafone.

Atentamente,
Departamento de Atención al Cliente.
En fin, como he tenido que activar un duplicado de mi tarjeta (la que se llevaron la anulé el mismo Viernes), he aprovechado y he preguntado sobre el bloqueo total. Según me indican, con el bloqueo por IMEI me dicen que no podrán ni encenderlo siquiera, se queda como un pisapales más en una mesa.

Yo no lo tengo tan claro, pero es lo que me dicen. Supongo que podrían flashearlo y ponerle otra IMEI, pero bueno, se trata de ponérselo más complicado. No me extrañaría incluso que los chorizos sean visitantes de este foros y algunos similares.....estarán leyendo estas líneas???, cabronessss!!! devolvedme mi móvil que lo estoy pagando todavía!!!!!

Ahora me toca el seguro!

Ya os cuento en qué queda ésto

KchoPrro
Responder Con Cita