Buenas!
Pues resulta que después de mil flasheos, cambios de kernel, radio, launchers etc.. Puedo corroborar que la causa del drenaje de la batería de mi galaxy S es mi novia.
Sí, desgraciadamente entre la universidad y el trabajo puedo estar poco tiempo con ella y hablo continuamente por whatsapp.
Pues bien, he usado poco esta aplicación este fin de semana pero el movil ha recibido un uso moderado-alto (he leido blogs en internet, recibido más de 20 correos electrónicos, llamado 4 o 5 veces unos 30 minutos en total, jugado, y toqueteado el movil cada 5 segundos) y los datos actuales son 1d 2h 34m 55s desde desconexión y un 50% de la batería. (Antes la duración podía ser de 14 - 20 horas hasta que se apagaba)
Dicho esto, invito a todos los que como yo están hartos de la batería y que utilizan con frecuencia la aplicación de mensajería whatsapp que lo desactiven y comprueben el consumo.
Mi duda es, no es posible (para un mismo uso) reducir el consumo de una aplicación en concreto? En particular, whatsapp.
PD: Debo decir que el movil está siempre en 2g y tengo un widget para activar el 3g justo cuando necesito mirar algo en internet o usar el market o alguna cosa así.
EDITO: Tengo la ROM Darky 9.5
Un saludo!