Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 23/11/15, 03:34:08
Array

[xs_avatar]
Bysler Bysler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Decidiendome si comprar o no el Nexus 9...

Saludos a todos los foristas!. Poseo actualmente el Nexus 7 2012 y va hiper lagueado cada vez que lo he actualizado hasta Lollipop. He estado revisando los reviews del Nexus 9 y todos comentan que el rendimiento es muy bueno, pero luego leyendo en los foros, muchos comentan luego de las actualizaciones, que ha comenzado a presentar lags. Esta situación lo viví con el Nexus 7, ya que al principio recien comprada volaba.

Por otro lado, mi hermano cuenta con la Nexus 7 2013 actualizada a Marshmallow y a diferencia de mi Nexus 7 2012, parece que las actualizaciones no ha afectado significativamente el rendimiento. En teoría, el Nexus 9 por tener hardware más poderoso, debería al menos, también mantener el rendimiento de Lollipop 5.0. (excepto por la pantalla que es más grande y por lo tanto necesita más poder para procesar todo esos pixeles).

Por todo lo mencionado, me gustaría saber si es recomendable adquirir a estas alturas dicha Nexus 9. También estoy considerando otras opciones como el Asus Zenpad 8 de 4gb ram y hasta el Nvidia Shield, pero me estoy inclinando por el Nexus 9 ya que soy 100% fanático de Android Vanilla.

Gracias de antemano!
Responder Con Cita