Primer post actualizado con la nueva rom y el changelog.
NOTAS DEL COCINERO:
POR FAVOR LEA ABAJO ANTES DE FLASHEAR
Chroma 22.11..2015 incluye una amplia gama de añadidos a la ROM, así como la capacidad de utilizar la ROM mientras SELinux del núcleo está en el modo de ejecución. Yo uso el Nexus 6P y fui capaz de arrancar ElementalX en el modo Enforcing, la ROM debería funcionar en modo Enforcing, independientemente del kernel usted decida utilizar. Viper4Android también está en la lista blanca en el sepolicy. En otras palabras, Viper4Android funcionará mientras se está en el enforcing Mode, por lo que no hay razón para estar en Permisive Mode porque el teléfono es mucho más seguro mientras se está en el modo Enforcing y no el permisivo.
Lo primero es lo primero, ha habido una gran cantidad de usuarios que han estado preguntando por la fecha en la barra de estado. Incluí de nuevo pero si sus iconos se superponen no se quejen a mí, porque esta es la razón por la que no quería incluirlo.
En segundo lugar, si usted entiende otros idiomas distintos Inglés y desea ayudar a traducir Chroma en su lengua materna? Participar y ayudar mediante la traducción de la ROM,
https://crowdin.com/project/chroma-rom
Si su idioma no está en la lista, entonces me envía un PM (o post en el hilo) y voy a añadir su lengua materna a la lista.
Además, al arrancar en Chroma 11.22, te darás cuenta de que la ROM se optimiza menos aplicaciones. Esto es normal y tengo la intención de optimizar el proceso de "optimización".
Un agradecimiento especial a Imoseyon, BeansTown106, Chainfire por la capacidad de tener el arranque de la ROM mientras se está en el Enforcing Mode.
CHANGELOG:
21/11/2015
Añadido: Habilidad para correr la Rom cuando esta en Enforcing Mode. Todas las roms estan ahora en Enforcing Mode y no en modo permisivo..
Añadido: Android File manager.
Añadido: Exposiciones adicionales de Layers 4.0
Añadido: Correciones de Codigo/optimizaciones (ver gtihub).
Añadido: Personalizar la operadora (ver /ocultar en la barra de estado + el lockscreen, cambiar el nombre de la operadora).
Añadido: Poner fecha y estilo de esta en la barra de estado.
no te quejes de los iconos superpuestos, deshabilitar reloj centrado si no quieren que se superpongan o dejan de tener tantos iconos en la notificaciones.
Añadido: Fijada las mejoras de pantalla ( Ve esto:
https://github.com/zephiK/android_fr...504301188d04ef[)
Añadido: Soporte de Viper4Android aunque ese SELinux este en Enforcing Mode.
Añadido: Control de entrada con las teclas de volumen.
Eliminado: Descargas desde el Lanzador (launcher), acceder mediante la app Documentos.
Actualizado: Las cadenas de arranque de Android a Chroma.
Actualizado: Cambiada la animacion de la ultima aplicacion reciente.