Ver Mensaje Individual
  #56  
Viejo 23/11/15, 00:23:02
Array

[xs_avatar]
mauricio09 mauricio09 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: México
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
El S6 se anunció en marzo, prácticamente 9 meses hace ya.

El G4 salió al mes siguiente, en abril, y son 8 meses... así que mejor me lo pones, brutal la devaluación que ha sufrido, como siempre pasa con LG. Ha llegado a estar casi al 50% de descuento, y bajará más en cuanto pasen las navidades.

El Moto X Style se anunció a principios de verano, en junio si no recuerdo mal, y se lleva vendiendo desde finales de verano, o mediados de septiembre. 2 meses, y su precio oficial ha sido de 524€ en España, porque aquí ha tardado 2 meses más en llegar... con lo que ha salido por debajo del PVP que había estipulado, y se ha juntado con la salida de los nuevos Nexus. No les quedaba otra... y si además ya ha caído 40€ en un par de semanas, mejor me lo pones.

Simplemente he comentado que en ECI está en preventa a 499€, y que si mantiene ese precio de salida, en un par de meses estaríamos ante una opción realmente buena, porque por el precio que podría llegar a tener, dudo que algún móvil ofrezca esa experiencia de usuario junto a otras bondades del A9. Ya me han hablado a fondo acerca de como funciona el terminal y en la práctica no es tan malo como lo pintan sobre el papel. HTC siempre hace las cosas bien independientemente del precio... que no estamos ante un ZTE o Alcatel.

Un saludo.
Por que demeritar a un Alcatel ? Sin ir mas lejos el Idol 3 de 5,5 con la última actualización de software y con el Snapdragon 615 va como la seda (al menos hasta donde permite ir la basura de procesador que le pusieron), estamos hablando de un terminal de menos de 200 euros y que comparte casi las mismas especificaciones que el A9 salvo cosas puntuales pero que no justifican tres veces más su precio del Idol SUPONIENDO que quede en el de preventa, si queda en 700 madre mía...

Muchos nos hemos acostumbrado a que las empresas nos vendan lo que quieran al precio que quieren solo por el nombre y el negocio que alguna vez fueron.
Mal vamos.
Responder Con Cita