Ver Mensaje Individual
Viejo 22/11/15, 22:41:30
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por amgv Ver Mensaje
Aupa @Vanvuelven, por si te sirve de algo en el segundo post de este hilo está el programa samfirm con el cual puedes descargar en menos de 10 minutos cualquier rom oficial que quieras ya descompilada en los 4 archivos BL, AP, CP y CSC sin tener que hacerlo manualmente.
Aparte si descomprimes el archivo CSC consigues directamente el PIT correspondiente a esa rom.
El archivo cm.bin está dentro del BL por si te sirve de solución, pero insisto que todo esto lo hace directamente el programa que te comento del segundo post. Lee por completo ese 2º post.
Muchas gracias. Ya estoy probando ese programa. Estoy de acuerdo en todo menos en lo de que descarga en menos de 10 minutos cualquier base. Al menos a mí me está tardando algo más, aunque lógicamente baja mucho más rápido que si la bajase de sammobile. La estoy bajando con la opción de "Binary Nature" marcada porque quiero ver cómo me saca los 4 archivos y así saber si está todo correcto.

Lo del cm.bin quería saberlo para el futuro, para si preparamos nosotros alguna base de 4 archivos más PIT para flashear antes de la Hit Rom del S6.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: