Ver Mensaje Individual
Viejo 16/04/11, 11:15:04
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Versión de ROM: seguro que flasheando alguna
Versión de Radio: mira justo encima...
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 801 comentarios
Tagged: 12 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por trompe Ver Mensaje
Miorat yo estoy preguntando sobre el modem, porque tenía el J2L y me va bastante bien y no sé que tal es este y si se puede cambiar o no. Vamos...pregunta de ignorante...
Si no pasa nada por preguntar. Para eso esta el foro

Pero no crees que sería mejor probarla tal y como viene, y si ves que te va peor, meterte al lío de cambios? Además... Yo por mucho que alguien me diga que va mejor otro modem (y donde digo modem, digo kernel, etc.) que este que trae la ROM, habiéndolo probado tan solo durante un par de horas... Pues como que no me fiaría mucho . A no ser que se haya quedado completamente sin cobertura y haya tenido que cambiar... y que a varios les hubiera pasado lo mismo así de primeras..., Aún así primero lo comprobaría en el mío . Ya que cada teléfono se comporta de distinta forma para las mismas configuraciones. Y mas aún los Modems, dependerá de lo que quieras, porque unos consumen menos pero tienen menos cobertura wifi, otros consumen mas pero mejoran la cobertura, otros ni una ni otra... etc etc .

El post no lo he puesto por ti. Lo pongo un poco por todos, que en cuanto sale una ROM nueva, nos liamos a cambiarle cosas sin siquiera haberla probado, por el simple hecho de que a otra persona le haya ido mal y nos aconseja otro que le ha ido mejor..

Para estas cosas, no hay mejor juez que uno mismo.

Última edición por Miorat Día 16/04/11 a las 11:18:59
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Miorat su comentario: