Ver Mensaje Individual
Viejo 22/11/15, 18:27:45
Yonohesido Yonohesido no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Poco F1
Versión de ROM: Android 12
Tu operador: Simyo
Mencionado: 97 comentarios
Tagged: 0 hilos
Le he notado varios fallos a este vídeo repaso.

Cuando está describiendo dónde están los botones y sensores del móvil, habla de led de notificaciones, cosa que este teléfono no tiene. Sin duda se refiere al sensor de proximidad, visto dónde señala cuando comenta el tema led.

En ningún momento se explica que las cámaras son de 5 y 2 megapíxeles, trasera y frontal respectivamente, y que los valores de 8 y 5 megapíxeles son interpolados.

Tampoco estoy de acuerdo con el tema del doble flash. Yo creo que es un único led y con una potencia un pelín escasa.

Nada dice sobre el software instalado por defecto, y creo que es importante reseñar que ya trae la Play Store y otras aplicaciones básicas de Google. Que nunca viene mal recalcarlo en teléfonos chinos.

No comenta la posibilidad de desbloquear el teléfono o entrar directamente a ciertas aplicaciones por medio de gestos (Gesture Unlock), o manejar algunas aplicaciones sólo con el sensor de proximidad (Smart somatosensory).

En fin. Merece la pena prolongar un poco la duración del vídeo y ahondar en las características del terminal. Al fin y al cabo se supone que debe servir para que la gente valore si comprarlo o no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: