Yo llevo unos días con ellos y te digo como me ha ido a mi, aunque ya se sabe que luego cada caso puede ser diferente.
- La portabilidad en la web, rápida y sin problemas. Sólo necesitas el código que hay escrito en la SIM, tarjeta de credito y de cuenta del banco.
- Al día siguiente ya me mandaron la tarjeta.
- Tardaron en activarla un par de días mas pero mientras tanto seguí teniendo linea con Yoigo. Hicieron el cambio a las 6 de la mañana así que si me quedé sin linea unas horas sería de madrugada y ni me enteré.
- En mi caso la cobertura es algo peor pero sólo en zonas rurales y apartadas. En ciudad siempre 4 o 5 rayas de cobertura.
- El 3G va bastante rápido, no tanto como el 4G pero yo diría (a ojo y sin haber hecho ninguna medición) que va mas rápido que el 3G que tenía con otras.
- En 4 días que llevo con ellos me he quedado sin señal una vez pero ha sido unos 15 o 20 segundos. Espero que sea algo puntual aunque he leído por ahí que hay gente con problemas de cortes, aunque parece que era un problema de hace meses y estaba solucionado. Ya veremos...