Cita:
Originalmente Escrito por lexcord
Hola.
Tengo al tarjeta configurada como almacenamiento interno, no como memoria extraible. Para poder instalar aplicaciones en ella, que antes solo se podia instalar en la memoria interna del movil.
Lo que me gustaría es que, como dije en el anterior post, aparezca como segunda unidad de almacenamiento interno o que sume su capacidad de almacenamiento a la del almacenamiento del propio movil.
Otra cosa, en el menu de almacenamiento del movil si me aparecen las dos unidades por separado, como unidades internas.
El problema es que cuando utilizo un gestor de almacenamiento bajado del store, ninguno me reconoce la SD, ni como almacentamiento interno, ni como almacentamiento externo, ni nada. Es como si no existiense.
Por eso comento que puede ser una posible carencia de la beta
Un saludo
|
Me pasó algo similar, es decir, tras instalar la beta, el teléfono no me reconocía la tarjeta sd. La saqué y volví a introducirla con el teléfono encendido. Me salió una notificación refiriéndose a que había una tarjeta sd disponible y con el explorador de archivos "file commander" me aparece como almacenaniento externo.