Ver Mensaje Individual
Viejo 16/04/11, 08:16:48
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ravoso Ver Mensaje
Hola a todos y felicidades a giru por la rom!
Con eso que has dicho quieres decir que en los proximos meses podremos ver roms gingerbread con Sense, portadas del pyramid y la desire hd?
Saludos a todoos

Sent from my HTC Hero using Tapatalk
Seguro que si ;) ya hay las primeras roms, pero segun mis calculos que ia dije hace tiempo y alomejor me equivoco diria que minimo hasta julio puede que las roms no estean tan pulidas como lo estan en froyo ahora. Pero tener las vais a tener ;) Por si alguien se animara a cocinar y eso mi recomendación seria una Ginger de la Desire por similitudes, el desire hd es mas problematico pa estas cosas y de la otra forma podriais incluso prescindir de la partición ext.

Cita: Originalmente Escrito por Spawns Ver Mensaje
...pero seguiras pasandote por aqui no?
es que (hablo por mi) ya vivi en carne propia como el Autor de otra ROM directamnte no ha vuelto a comentar en el tema de la ROM que creo.. y sinceramnte creo que eso tampoco es...
espero que disfrutes con tu nuevo terminal.. y aver si algun otro cocinero compasivo se atreve a hacer compentencia a esta chapucilla de ROM.... jajajajajajaja
jejje por ahora tengo intención de seguir pasandome por aqui ;) cuando el hilo quede muerto pondremos punto y final. Ya dije un monton de veces que no habria mas actualizaciones y asi.... pero no me pude resistir ya que si se puede afinar un poco mas la rom se hara, no habra cambio de base pero algo igual se puede seguir haciendo. Empece a chollar y me dieron un nuevo terminal, un lg gs290... ufff pura diversión jajajajja sigo esperando para ver cual remplazara al HD2, la cosa esta entre galaxy s2 o pyramide(sensation)

Cita: Originalmente Escrito por fazzy Ver Mensaje
Una pregunta, hace falta hacer partición en la SD (4gb la que tengo) para que funcione bien?

En caso de gustarme mas volumen en los auriculares, o el altavoz, se puede hacer?

Giru, geniales tus ROMs, volveras con una ginger para hd2? una con sense que funcione, por ejemplo!!!

Gracias!!!
La partición es indispensable salvo que tengas una hd2 de tmobile, en ese caso cambiando un fichero podrias prescindir de ella (seria cambiar el initrd.gz por el de una rom que no use ext, ejemplo la dft desire stock)
Referente a los auriculares creo que el sonido no te disgustara, pero sino seria cosa de verlo
Referente a la rom con Ginger decir que no tengo pensado hacer nada para hd2, con suerte espero estar con un nuevo terminal cocinando jejeje pero tranquilo que salir fijo que salen

Cita: Originalmente Escrito por VivaHTC Ver Mensaje
La Hio fue la primera que metí, y es la que tengo metida donde el amigo mío, así que lo probaré y te digo algo. Confirmo al 100% que es solo cuando se emite la llamada, no cuando se recibe. Estaba teniendo tb problemas con Whatsapp, que se quedaban trabados los mensajes y utilizando el task killer salían normal. He desinstalado, borrado la carpeta y vuelto a instalar, os diré algo.
Acabo de estar con dos amigos, uno con una Desire y otro que tb la tenía y se ha pasado al Galaxy S y han flipado del rendimiento de nuestra bicha con Android, en velocidad, fluidez, etc... estaba pensando en cogerme el Galaxy S II, pero me parece que me voy a quedar una temporadilla con la HD2...
Por cierto, en la rom de Make, había un archivo que había que sustituir para que el reloj no se viera con una hora menos y cambiara al segundo, aquí se puede hacer algo de ello? O habrá que ponerlo manual para que no se actualice y por el GMT... o algo de eso pueda ser este "mini-fallo"?

Gracias a todos!!!
Okis confirmame si en la hio te va bien, referente al whastapp habia gente que lo comento hace tiempo pero el problema es el uso de la partición ext por lo que no tiene solucion esos lags ya que es tema de rendimiento y ahi cada hd2 es un mundo ya que no todas las SD son iguales.
Lo del reloj no es un fallo, es un efecto grafico llamado flip flop que tiene el reloj del sense. Tendrias que cambiar el reloj entero porque no recuerdo nada de un reloj con esa funcion eliminada, alomejor alguien sabe algo mas.

Edito:
@Pepus me adelantaste, me quitaste las pegatinas jajaja