Tema: [ NOTICIA ] Nuevo firmware v2.3.20!!!
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/04/11, 07:23:06
Array

[xs_avatar]
ttorresp ttorresp no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGMini-U8650-SGR-Hx710d

Cita: Originalmente Escrito por jantonio73 Ver Mensaje
Yo pagué los 15 para reproducir mkv, le metí un documental y cual es mi sorpresa que se ve muy bien pero salta y se pixela muy amenudo, mucho! O sea, imposible de ver. Ahora, despues de actualizar y de leeros con el tema de los mkv, lo he probado y va de de lujo. Da pequeños saltos, pero ha mejorado muchisimo. De hecho casi me meto el documental entero..
No sé si son diferentes drivers, o trabaja mejor el sistema, pero la diferencia es importante.
Salud
edito: tengo un 70it
Los archivos .mkv los reproduce desde siempre sin pago adicional, no desde ahora que ha habido un cambio de firmware, lo que no reproducia antes era el audio AC3 que viene casi siempre dentro del archivo mkv, no se concibe que tengas dentro del contenedor matroska una pelicula o un documental en alta definicion y el audio en mp3, aunque es posible hacerlo, lo habitual es que la pelicula del contenedor matroska sea AVC y el audio sea AC3, y ahí es donde te echa para atras el Archos al intentar reproducir algo que lleve AC3 y no tenga activado dicho codec con el "plugin cinema", el de los 15 euros, si te fijas bien tanto en la pagina de Archos, como en la caja del tablet te indica que es compatible con archivos .mkv, y con plugin opcional (15€) audio AC3, ahora han vuelto a patinar los de Archos y el ultimo firmware ha olvidado cerrar esa opcion y está libre, aunque hay en el foro usuarios que aseguran que los de Archos son infalibles como el Papa y no se equivocan nunca y no patinan y posteriormente se tragan sus propias palabras.
Moraleja: "nunca pongas la mano en el fuego por nadie" y "menos por los de Archos"
Responder Con Cita