Cita: Originalmente Escrito por
jorlegend
Sabeis cuanto sale libre en thephone house???

Si la pides por Internet o tlf, sale por 433 (creo que ya lo dije un millón de veces, jajajaja, si al final va a ser verdad que no leéis

)
Desde las 19:30 que tengo la mia y cuando por fin tras buscar en muchos foros conseguir configurar con Pepephone, estoy encantado.
No lo pone en ningún sitio pero viene con una SD de 8Gb.
El cambio de una pantalla a otra o entre aplicaciones es de una fluidez impresionante y la velocidad por la red es espectacular (tengo que añadir que en el curro tenemos repetidores de Vodafone por todas las salas y esa es la red que usa Pepephone)
Es mi primer smartphone y salvo el tema ya mencionado de conectarte a internet, es muy intuitivo y fácil de usar.
La calidad de la pantalla, es muy buena, y la camara de fotos hace fotos bastante decentes y lo dice alguien que usa una camara de 15Mp para fotografiar a la loca de su gata
Entre las aplicaciones que trae de serie, lleva un widget llamado "gestor de energía" que permite con una facilidad pasmosa conectar/desconectar el gps/wifi/bluetooth y regular la iluminación de la pantalla.
El único inconveniente que le encuentro es que como es un modelo muy nuevo, me ha sido imposible encontrar fundas o protectores de pantalla para este modelo, habrá que seguir buscando.
Quizás os parecerán tonterías, pero es mi primer smartphone y estoy disfrutando como un tonto con un lápiz