Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 22/11/15, 11:48:56
Array

[xs_avatar]
dgaudes1 dgaudes1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 181
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Buenas gente

Hoy os traigo este estupendo tema android puro lollipop, al lío....

Descargamos este archivo lo descomprimimos, "quizás no sea necesario " y lo metemos en la carpeta de la memoria interna HW themes

https://app.box.com/s/a242t9p6h2ys0owf0yme6v2xgria1rjc

Luego nos dirigimos a los ajustes /temas/míos

Lo aplicamos modificamos si lo queremos los iconos, yo he puesto unos redondos claros muy chulos mas que nada los veo en los ajustes ya que uso Nova launcher y ya llevo otros
Queda de p... madre como si se tratase de android puro muy limpio y visualmente muy agradable a la vista

Acabado este paso reiniciamos para guardar los cambios

PD Si usáis el truco que os puse para que la barra de notificación cambie de color a material design os quedará negra y en la mayoría de ajustes esa parte de arriba no coge el color gris azulado de material design, aun así queda genial

La navbar cambia de color de negra a este gris azulado tan típico en todas las apks menos en el launcher si usáis Nova u otros, en el de stock Emui imagino que también lo hará, yo llevo un fondo casi negro y la navbar es transparente

Capturas
Hola, no consigo descargar el tema, se me descarga un archivo .bin, nada para descomprimir ni para instalar en la carpeta temas, alguien puede poner el enlace o la descarga del archivo .hwt?
Muchas gracias
Responder Con Cita