Ver Mensaje Individual
Viejo 22/11/15, 09:23:06
Array

[xs_avatar]
hispamex hispamex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: NOTE II
Tu operador: Jazztel
Voy a explicar paso a paso, de nuevo el proceso:
Colocamos en la sd externa previamente formateada la carpeta dload del paso1, encendemos el teléfono y vamos a actualizador de software de forma local, se reiniciará una vez detectado el paquete y es seguir los pasos, creo que antes de instalar pregunta si hacer copia, cancelar, o reiniciar. Yo recuerdo que le di a reiniciar y borró totalmente lo que había en el teléfono pero encendió sin problemas. Una vez encendido, le apagué normalmente, borré la carpeta dload de la sd externa y coloqué en ella la carpeta dload del Paso2. Enciendo el teléfono, voy a actualización de software de forma local, detecta el nuevo paquete y se reinicia, ahí ya no recuerdo si pregunta algo o no, pero reinicia sin problemas ya con una versión estable anterior y lo apago. hago la misma operación anterior de borrar de la sd externa la carpeta dload que estaba y le coloco la carpeta dload del Paso3, enciendo el teléfono y voy a actualización de software de forma local; detecta el paquete, se reinicia y cuando termina, ya tienes la última estable. Es sumamente sencillo, aunque para los no expertos, nos de un poco de mieditis.
Ventajas?: A mi solucionó el problema de los nombres de wasap y la tranquilidad de tener una versión estable oficial (todo esto es a gusto del usuario).
Inconvenientes?: Vuelve como vinisese de china y hay que domarle al español (el idioma no es problema), Lo que hice primero fue instalar el google play de aquí y a partir de ahí todos los servicios de google, Gmail, google, google+, etc.
Yo estoy contento con el resultado, pero cada quien decida, no me responsabilizo si a alguien no le funciona o convence.
Perdón por el tocho y por las desviación del tema principal de este hilo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: