Cita: Originalmente Escrito por
fabian6328
Muchachos tengo una duda, tengo un p8 de operador claro Colombia, revisé la página de descargas y está la versión que actualmente estoy usando b132 la descargué y descomprimí y viene el vendor. Si instalo la libre europea podría volver sin ningún contratiempo a la rom original de mi operador partiendo que tengo el vendor y la rom de mi operador. Si es así que rom es estable y no tiene bugs que me recomienden.
Agradezco su respuesta

Hombre Fabian... Bienvenido... Con esa podemos volver a la versión original de claro sin problemas. Yo lo hice ya precisamente ayer por puro ejercicio de practica, con la gente de soporte de Huawei y funciono perfecto, tanto que luego al volver a la B170 que es la libre europuea debí correr de nuevo el update.app de la carpeta custom para hacer el debranding correspondiente...
Por otro lado pues todas las demás roms son mas de lo mismo sin la cantidad de mugre y cositas que ponen los operadores; en mi caso he tenido una mejora en rendimiento de bateria y en fluidez sobretodo en las versiones beta 5.1.1 o sea la rom b191 y la b350.
Cualquier duda mandame tu numero de celular por privado y te agrego al grupo de whatsapp de usuarios P8 que tenemos aca en colombia... ya somos como unos 12...
Un abrazo y dale pa´lante!