Mi opinión, o bien no se ha conectado más porque todo era mentira o está desconectado y claro, nosotros aquí opinando, y a lo mejor es que este usuario de estas cosas no controla y no se mete en su cuenta y no esta leyendo esto.
Pero lo que cuenta, tampoco ha dicho mentiras, Lollipop en el E5 4G va mal, hay una regresión en la autonomía del dispositivo y el GPS va fatal, yo el mío se lo he dejado a un familiar con KK, recomendándole no actualizar a Lollipop, esperando a ver si arreglan el desaguisado con 5.1.1, desconozco el funcionamiento de la tablet, pero hilos comentando estos problemas si que hay, lo que yo haría como usuario; o abrir un ticket y comentarles el problema, o abrir un hilo exponiendo dicho problema en mibqyyo, pero no un hilo para despotricar sobre Bq y hablando mal, no, hay que leerse las normas de cada comunidad.
Lo que si que ha quedado demostrado ¿es que marca hace como Bq?, con gente de Bq aquí aconsejando y dando soporte, yo no he visto eso nunca, no veo en el foro de LG a un representante de LG dando solución a problemas y soporte, ni en el de LG, ni en el de Samsung, ni Sony ni ninguna. Eso dice mucho a favor de Bq estimado usuario, que quieren al menos escuchar lo que tengas que decirle.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk