Ver Mensaje Individual
Viejo 15/04/11, 23:44:27
Array

[xs_avatar]
msancor33 msancor33 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: la bicha. HTC HD2
Tu operador: Yoigo
yo puedo solo hablar desde mi propia experiencia, en mayo pasado, tenia un omnia 2 , precioso, con una camara bestial, la pantalla amoled de miedo, y me un compi me empieza a comer el coco con la legend, compratelo que vas a flipar
a eso que me decido y vendo mi samsung de pantalla de 3,7 pulgadas para pasar a un 3.2, amoled y htc. tuve un diamond. y era genial.
no veas
nada mas lo cogi en la mano me quede flipado
como corria el menu
el gps perfecto
lo compre nuevo de vodafone liberado, le quite yo las pegatinas de la pantalla
la bateria genial, todo un despacho movil en la mano, os puedo decir que lleva sin protector mas de medio año, y ni un arañaxzo. lleva una funda de gel transparente que ya esta amarilla. me da lastima hasta llevarlo en la funda, es para lucirlo.
tiene el tamaño ideal, y todo lo que un smartfhone puede tener. la camara para mi de lujo, el flash demasie, tengo hasta un programa el afierwall que me bloquea quien no quiero que me llame. alucinante. el mio lleva ya unos cuantos tortazos en el suelo y esta de una pieza con la funda de gel. perfecto, ni un solo amago de fallo!!
se escucha de lujo, super rapido en todo, me huviera gustado rotearlo, pero con el froyo, no me atrevo, asi se va a quedar, la gente no sabe que terminal es este, es un cañon en todo, dificil de superar. se puede hacer con el de todo.

quiero un htc desire hd, pero es mas la vacilada que otra cosa, haber donde me meto yo semejante bicho este verano, y como el timbre no le suene como este, me muero,por no hablar de la bateria y demas.

solo el que tiene un legend sabe lo que tiene. un saludo compañeros

el otro dia me dicen te lo cambio por un x10, el grande, y queria que le diera dinero,, le pregunto al chaval.........tu sabes lo que es un HTC LEGEND??? y me dice que si que el suyo tiene mas pantalla y mejor camara. jajajajajajajajajaja
Responder Con Cita