Ver Mensaje Individual
Viejo 12/01/09, 11:54:21
Array

[xs_avatar]
Obi4D Obi4D no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC HD

En primer lugar pido disculpas a todos si he ofendido a alguien y por desvirtuar el post.

Voy a intentar que esto quede zanjado.

Cita: Originalmente Escrito por muskillogemi Ver Mensaje
No puede ser el último post sobre la discusión, pues se ve que no has probado videos a la resolución de 640 x 480. HD, traducción HIgh Definition, es decir, alta definición ¿alta definición?, jajajaja, si, pero a 3 frames por segundo. Hay un hilo que habla sobre la aceleración 3d de la HD, estamos en el unas pocas personas que hemos probado ya de todo, muchos videos y a muchas calidades diferentes, eso es contribuir con la comunidad, seguramente tu seas uno de los que se beneficien de ello cuando saquen algo. Por supuesto que los videos se ven a toda pantalla, pero la máxima calidad que vas a ver es a 320 x 240 para que vayan bien fluidios y eso teniendo suerte. Además no se si sabrás que a los programas que codigican esos videos a esta resolucion se les suele bajar la calidad aunque esten a dichas resoluciones para que vayan fluidos. Puedes sacar 1000 argumentos diferentes para defender a "nuestras" maravillosas HD, pero pon pruebas sobre la mesa, que es lo que los demás hacemos, probar las cosas y compartir con los demás usuarios nuestras experiencias, ayudándolos en gran medida. Con tus comentarios lo único que ayudas es con la incertidumbre. ¿por cierto, cuanto te pagan los de HTC?
Hombre, yo he probado los videos a HD y especialmente con las últimas aportaciones, tal como dice RamonIRD, la cosa va bastante bien.
Se de sobra lo que es HD, la aceleración 3D y como van las resoluciones, tengo una empresa de diseño grafico y estoy "un poquito" puesto en el tema. De echo estoy probando cosas por mi cuenta, pero si no consigo nada satisfactorio paso de crear incertidumbre.
Lo que si te digo, es que HD REAL, no vas a tener en la vida, pq todos los formatos que se meten, sean avi, mp4, wmv, van comprimidos, y ademas bastante comprimidos, con lo que no tendremos nitidez perfecta.

El comentario de cuanto me paga HTC, realmente sobra, ahi demuestras tu esencia.

Saludos a todos y si alguien necestia algo en cuestiones de diseño, aqui me teneis.
Responder Con Cita