Cita:
Originalmente Escrito por RamonIRD
Ya son demasiados los mensajes que leo que no aportan nada de nada y solo desvirtualizan el interés general del foro.
Ruego se abstengan de contestar más mensajes que no aporten soluciones positivas o no contribuyan al bien común o ayuda desinteresa.....
Ya que es la única forma que obtener un foro de calidad en que se mantenga el interés y el progreso del grupo !!
Como ejemplo acompaño aportación de mejora e interés sobre comentarios realizados en post anteriores.
Otros formas de postear, quejarse, y no alimentar el foro positivamente las considero de una falta grave de respeto a los que si contribuimos en el foro y hace que decaiga el interés por seguir contribuyendo.
COMO VER VIDEOS EN LA HD:
Encodar: Resolución 800x480 y en formato MP4 h264
Programas para encodar: HD Touch Encoder 1.14, XVID4PSP, u otros según formato comentado
Visualizar Pelis: utilizar Windows Media Player o HTC Album
¿Quién dice que no se ven bien las pelis?
Y así … con el resto de los problemas.
Nuestras HD pueden ser casi perfectas con la colaboración positiva en el foro…
|
Gracias por aportar soluciones. Yo me mosqueé bastante cuando vi los saltos en los vídeos a resoluciones superiores a 320 x 240. He hecho muchas pruebas y me van muy bien a 800 x 480 utilizando Sorenson y codificando a mp4 h264.
Está claro que la reproducción a saltos es un fallo de HTC, pero yo aun no he encontrado el terminal perfecto. ¿Vosotros si?. Puedo comentaros fallos técnicos de cualquier terminal de gama alta de cualquier marca, y además fallos mas grandes que la falta de aceleración gráfica de nuestros HTC, aunque esto es subjetivo. A lo mejor a alguien se la pela que los vídeos se vean a saltos pero le importa mucho mas que el GPS vaya bien y viceversa....
Y sí...., es un Herramienta de trabajo como dice el compañero en el post anterior, igual que lo puede ser un coche. Pero el que un coche sea una Herramienta de trabajo no quiere decir que tenga que dar tirones a partir de 100 km/h. Alguien puede decir: " Pues no vayas a 100, a 80 también se llega"..... igual que decís: "¿Y para que quieres reproducir a 800 x 480 si a 320 x 240 también se ven?".... No tiene sentido.
A pesar de este fallo me encanta mi dispositivo...